San Martín consiguió una goleada como visitante que lo metió nuevamente en la pelea

Todo lo que no le había salido en los partidos anteriores le salió este miércoles en su visita a Almagro. San Martín goleó 3-0 al Tricolor con dos conquistas de Sebastián «Pulpo» González y otro de Villegas, y el triunfo le permitió afirmarse en zona de Reducido y espantar los fantasmas tras el empate ante Agropecuario y la derrota ante San Telmo.

El equipo de César Monasterio se puso en ventaja a los 20′ de la primera parte gracias a una muy buena definición de González, que quedó solo contra el arquero tras una asistencia de Manuel Llano. Luego, a los 47′, el «Pulpo» volvió a convertir para llevar tranquilidad al Verdinegro.

El tercero fue al inicio del complemento y por obra de José Villegas, que había ingresado en el primer tiempo por el lesionado Agustín Sienra. El central la empujó de cabeza tras una serie de rebotes en el área luego de un córner.

A diferencia de los partidos anteriores, los de Concepción mostraron buen juego y sobretodo efectividad. Con la victoria trepó al 5° puesto de la tabla de la zona A de la Primera Nacional. Tiene 49 puntos en 33 jugados, un partido más que casi todos sus competidores. El próximo domingo, cuando visite a Guillermo Brown de Puerto Madryn, deberá afirmar lo demostrado hoy, para definitivamente ubicarse dentro del lote de los primeros.

Entradas relacionadas